Impulsan un proyecto de "autoshow" en Córdoba

Espectáculos en Córdoba

Impulsan un proyecto de "autoshow" en estacionamientos

03/06/2020 | 11:31 | Luciano Colman y Darío Pereyra quieren aprovechar los equipamientos para difundir cines, obras de teatros y bandas en vivo. "Fuimos un rubro muy maltratado por el COE", declaró el DJ cordobés.

Audios

Impulsan un proyecto de "autoshow" en Córdoba

Los productores Luciano Colman y Darío Pereyra proyectan instalar tres "autoshow" en distintas ciudades de Córdoba para difundir películas, obras de teatros y bandas en vivo, en el marco de una transformación del rubro de espectáculos por la pandemia del coronavirus.

El objetivo es reactivar el sector, uno de los más afectados y que será de los últimos en volver a la normalidad, y aprovechar los equipamientos y las prehabilitaciones de los salones de fiestas y discotecas.

"Estamos junto a Darío Pereyra, porque uno de los espacios que se va a utilizar es el boliche Cruz (Ramón Cárcano 120). El cine no será para la noche, ya que las pantallas led permiten disfrutar de día, y también para presentaciones de obras de teatro y bandas en vivo", señaló el DJ a Cadena 3.

Comentó que enviaron los protocolos a las municipalidades de capital, Saldán y Juárez Celman. "Se utilizarían los estacionamientos, y también queremos aprovechar las instalaciones de la cocina y los baños", señaló.

En los tres puntos montarán escenarios y mega pantallas. El audio se podrá escuchar a través de la FM del vehículo aunque también contarán con equipos de sonido exteriores.

Colman opinó que el ámbito del espectáculo "fue muy maltratado por el Centro de Operaciones de Emergencias y dejado para el último".

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Luto en el cine

Tenía 94 años y sufrió un ACV. 

Efectos del coronavirus

Dos modalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo se reinventaron como respuesta al confinamiento obligatorio por la pandemia. En la nota, los detalles.

Efemérides

La Agencia Córdoba Cultura informó que pospuso el evento que estaba programado para este jueves. Alegaron la decisión "por cuestiones organizativas". Aún no confirmaron la nueva fecha.

Luto en el espectáculo

Lo confirmó el abogado y amigo del cantante, Diego Colombo. "Su muerte aceleró esta decisión", afirmó.