El Festival de Tango de la Fanda se hará online el 24 y 25 de junio (Foto: Archivo)

Creatividad por la pandemia

El Festival de Tango de La Falda se hará en formato virtual

18/06/2020 | 22:31 | La 37° edición de la festividad nacional tendrá dos noches de gala el 24 y el 25 de julio. Subirán contenidos durante todo el mes. Raúl Lavié y Osvaldo Piro serán algunos de los protagonistas.

Audios

El Festival de Tango de la Fanda se hará online el 24 y 25 de junio (Foto: Archivo)

El clásico Festival Nacional de Tango que alberga todos los años la localidad cordobesa de La Falda tendrá su edición virtual a raíz de la cuarentena por el coronavirus y la imposibilidad de organizar eventos públicos.

La 37° edición del tradicional festejo se desarrollará en la página oficial de Facebook del festival, Festival Nacional de Tango La Falda

Tendrá dos noches de gala finales –por el mismo canal- el miércoles 24 y el jueves 25 de julio.

Algunos de los protagonistas que llenarán de 2x4 las veladas de los amantes del género serán Raúl Lavié, Adriana Varela, Osvaldo Piro, Daniel Simmons, Carlos Habiague y Omar Mollo.

También estarán Contramano Tango 4, Marisa Santos, María José Demare, Ana Fontán y Esteban Morgado, entre otros artistas reconocidos.

Además, el evento contará con la presencia de ballets locales y ofrecerá seminarios, concursos y un concurso de voces abierto al público.

Informe de Daniel Díaz.

Te puede Interesar

Pasarela en 3D

Se trata de una iniciativa de la diseñadora Anifa Mvuemba, quien presentó su colección con una producción realizada con un ordenador en 3D. Entrá y mirá.

A 80 años de su nacimiento

Familiares y amigos del escritor cordobés reúnen material para difundirlo a través de la plataforma digital. Lo bautizaron "Club Neo Cultural Daniel Salzano. "Es un espacio para recordarlo", cuentan. 

Alerta por coronavirus

Lo anticipó a Cadena 3 la secretaria de Turismo de La Falda, Luciana Pachá. La 37° edición será en julio con dos noches de galas transmitidas vía streaming por Facebook.

"Hora libre" en Turno Noche

El cantante se hizo cargo del segmento del clásico programa nocturno de Cadena 3 en el que los artistas escogen los temas preferidos de su autoría. Entrá y escuchá.