Lammens dijo que anunciarán el regreso del público a las canchas de fútbol

Deporte en pandemia

Lammens anunciará la vuelta del público en el fútbol

10/08/2021 | 15:49 | El ministro de Turismo y Deporte de la Nación dijo en Rosario que habrá novedades esta semana y que el regreso de la gente a los estadio será con aforos y "no de un día para el otro". 

Audios

Lammens dijo que anunciarán el regreso del público a las canchas de fútbol

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recorrió este martes junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo (Cerard) de Rosario, que será sede de los próximos Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Desde allí dijo a Cadena 3 que "en la semana" anunciarán "la vuelta del público a las canchas de fútbol" y adelantó que será con aforos especiales y "no de un día para el otro". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El titular de Turismo y Deporte habló de la importancia de impulsar a los clubes y el deporte, entendiendo que allí de se da en muchos casos el primer contacto de los deportistas de alto rendimiento con su disciplina.

Lammens formuló sus declaraciones durante una rueda de prensa, tras recorrer los avances de la construcción del Cerard, un centro deportivo situado sobre el parque Independencia (Rosario), que será sede del 80 por ciento de las disciplinas en las que se compita en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Durante su visita, el ministro estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, que considera el evento como "un desafío terminar las obras para que los juegos en abril tengan toda la infraestructura necesaria".

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Nueva normalidad

Lo confirmó a Cadena 3 el presidente de las competencias, Daniel Alejandro Fernández. Será obligatorio tanto para los planteles como para los espectadores estar vacunados.

Fútbol en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol aprobó la vuelta de los espectadores a los estadios en los partidos de Libertadores y Sudamericana, aunque el visto bueno dependerá de las autoridades de cada país.

Camino a una nueva copa

A menos de 500 días del inicio certamen deportivo, el país de Medio Oriente termina las obras de los campos en los que se disputarán los partidos. 

Informes de La Previa

Con el campeonato recién acomodándose, surgen las preguntas en torno al rol del centrodelantero en los equipos de la máxima categoría. ¿Quién se perfila para ser el goleador del torneo?