La Liga Cordobesa vuelve en agosto y con público

Nueva normalidad

La Liga Cordobesa vuelve en agosto y con público

29/07/2021 | 15:27 | Lo confirmó a Cadena 3 el presidente de las competencias, Daniel Alejandro Fernández. Será obligatorio tanto para los planteles como para los espectadores estar vacunados.

Audios

La Liga Cordobesa vuelve en agosto y con público

La Liga Cordobesa de Fútbol ya tiene fecha confirmada para el regreso: 14 de agosto para la Primera A, Primera B y el Femenino; mientras que el 15 comenzarán las divisiones inferiores.

El regreso se dará con público presente y rigurosos protocolos sanitarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ayer (por este miércoles), hubo una reunión con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes (Héctor 'Pichi' Campana) y la Federación Cordobesa, y establecieron que la competencia se inicia con público", dijo a Cadena 3 el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Daniel Alejandro Fernández.

"Falta establecer la cantidad, cálculo que en estos días el Gobierno de la Provincia lo informará", agregó.

En esa línea, destacó que "todos los mayores de 18 años tienen que estar vacunados con una dosis, así como también el árbitro, el cuerpo técnico, los dirigentes y el público que vaya".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Te puede Interesar

Fútbol en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol aprobó la vuelta de los espectadores a los estadios en los partidos de Libertadores y Sudamericana, aunque el visto bueno dependerá de las autoridades de cada país.

Copa América

Son 2100 las entradas disponibles, pero solo se entregaron alrededor de 80 en el Consulado de Argentina en Río de Janeiro. Hoy, el retiro será en el Maracanazinho, predio vecino al Maracaná.

Cuelga los botines

El ex River Plate dio a conocer este jueves que deja la carrera a sus 37 años, tras su paso por el Sambenedettese, equipo de la tercera división de Italia.

Liga Profesional

Fue 3-0 en el sur bonaerense. Zuculini y De la Cruz, dos veces, anotaron los tantos. Con este resultado, “El Millonario” suma seis unidades, una menos que San Lorenzo e Independiente.