Vuelve la Noche de los Museos con una edición de recorridos virtuales (Foto: Archivo)
La Noche de los Museos será virtual en Córdoba

Una velada diferente

"La Noche de los Museos" será virtual en Córdoba

17/11/2020 | 16:01 | La nueva edición de este evento será este viernes 20 de noviembre, de 21 a 2, por streaming y a través de múltiples canales de comunicación. Se podrán conocer 120 espacios.

Audios

Vuelve la Noche de los Museos con una edición de recorridos virtuales (Foto: Archivo)

La Noche de los Museos será virtual en Córdoba

Nora Bedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura, contó a Cadena 3: “Las entidades gubernamentales que somos parte de la organización decidimos que de ninguna manera la pandemia nos podía ganar”.

“Nos largamos al desafío de transformar cuatro o cinco horas presenciales de museo en museo a cinco horas de transmisión digital por streaming desde estudios digitales, donde venimos trabajando dese que empezó la pandemia”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: “Cada espacio ha preparado intervenciones artísticas fenomenales, vamos a tener música, circo, fantasmas, alegría, impacto, emoción”.

Veinte museos de la Universidad Nacional de Córdoba invitarán a recorrer sus muestras y colecciones, y se sumarán todos los museos de la Provincia y los que están bajo la órbita de la Municipalidad. Se trata de un total de 120 espacios.

Las visitas a los museos se realizarán desde el sitio web del evento www. nochedelosmuseos.unc.edu.ar y a través de múltiples canales de comunicación, como las redes de la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Municipalidad.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Lo informaron este martes mediante un comunicado. “Ante la necesidad de cuidar la vida y la salud, se suspende el Carnaval 2021”, cita el documento.  

Alerta por coronavirus

Así lo confirmó a Cadena 3 Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina. La entrega de los galardones se realizará el próximo jueves 19 de noviembre y podrá verse a través del canal TNT.  

El "tunga-tunga", de fiesta

Dos históricos miembros del grupo, Mauricio Cánovas y Carlos Lacamoire, le contaron a Cadena 3 cómo viven este aniversario.  

Entretenimiento en Córdoba

Funciona jueves, viernes y sábados en el estacionamiento de Espacio Cruz, en la capital provincial. Las funciones serán a las 19,30 y a las 22. El ingreso tiene un costo de $1.200 por vehículo.