Buen balance del primer fin de semana del autocine en Córdoba

Entretenimiento en Córdoba

Balance positivo del autocine en su primer fin de semana

16/11/2020 | 15:56 | Funciona jueves, viernes y sábados en el estacionamiento de Espacio Cruz, en la capital provincial. Las funciones serán a las 19,30 y a las 22. El ingreso tiene un costo de $1.200 por vehículo.  

Audios

Buen balance del primer fin de semana del autocine en Córdoba

“La verdad es que fue espectacular. Arrancamos la primera función un poco tímida, con bastantes invitados, pero el sábado fue sold out completo, ayudados por el clima”, dijo a Cadena 3 Luciano Colman, organizador del evento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo tenía un poco de miedo por la experiencia, después de tantos años que lo había hecho, pero la gente estuvo muy contenta”, añadió.

La cartelera continuará este fin de semana con estas películas:

Jueves 19:

Unidos
Una guerra brillante

Viernes 20 al domingo 23:

Mi villano Favorito 3
Barry Seal

Las entradas están disponibles por el sistema Autoentrada.com

Informe de Georgina Monteagudo.

Te puede Interesar

Entretenimiento en pandemia

Funciona jueves, viernes y sábados en el estacionamiento del boliche Cruz. Las funciones serán a las 19,30 y a las 22. El ingreso tiene un costo de $1.200 por vehículo.

Susto

La hija del conductor Jorge Rial perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarraíl en plena autopista Rosario - Córdoba. Ambos resultaron ilesos.

Actividades habilitadas

La música en vivo en bares y restaurantes volvieron este viernes con espectáculos unipersonales bajo protocolo. "Es una alegría enorme", dijo a Cadena 3 Mario Rey, de "La Taba".