autocine
autocine
autocine

Entretenimiento en pandemia

Inauguran el primer autocine de Córdoba en zona del Chateau

12/11/2020 | 21:53 | Funciona jueves, viernes y sábados en el estacionamiento del boliche Cruz. Las funciones serán a las 19,30 y a las 22. El ingreso tiene un costo de $1.200 por vehículo.

Audios

Inaugura el primer autocine de Córdoba en zona del Chateau

Este jueves y el sábado se proyectarán "Dolittle" y "Proyecto Géminis", mientras que el viernes se podrán ver "Los locos Adams" y "El hombre invisible".

En ambas programaciones dobles, la primera película está pensada para la audiencia infantil, mientras que la segunda está destinada al público en general.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los tickets se pueden adquirir en Autoentrada y la cantidad de personas por auto estará limitada por la cantidad de cinturones de seguridad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El espacio cuenta con servicio de delivery y la carta se podrá consultar a través de WhatsApp

En cuanto a las restricciones, está prohibido el acceso con alimentos y bebidas. Todos los ocupantes de los vehículos deberán usar tapabocas y disponer de higienizante de manos. En cuanto al servicio gastronómico, no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Mujeres pioneras

Su carrera comenzó en 1966, cuando fue tapa de “Madre”. Fundó la revista “Mannequins” en 1981. A sus 81 años continúa trabajando.  

Una velada diferente

La nueva edición de este evento será el viernes 20 de noviembre, de 21 a 2, por streaming y a través de múltiples canales de comunicación.

35° edición

Fernando Lima, titular del evento, contó a Cadena 3: "Es lo que corresponde. Es un director que respetamos por lo que hizo en la cultura y en nuestra vida política". El encuentro será virtual.

Cantando 2020

La cantante de cumbia reveló que la enfermedad le afectó en todos sentidos y agradeció las palabras de aliento que recibió de parte de sus fans.