La locutora Clidy Suárez fue internada en terapia intensiva

Preocupación

La locutora Clidy Suárez fue internada en terapia intensiva

03/07/2020 | 17:43 | La profesional, de 82 años, permanece en el Hospital Italiano de Córdoba capital. Su sobrina contó a Cadena 3 que se le están realizando estudios para determinar cuál es su patología.

Audios

La locutora Clidy Suárez fue internada en terapia intensiva

La reconocida locutora cordobesa Clidy Suárez fue internada en el Hospital Italiano de la capital provincial y permanece en terapia intensiva.

“Ingresó ayer a la tarde por la guardia, se descompensó y la pasaron a terapia”, contó a Cadena 3 Lorena, sobrina de la locutora, de 82 años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

v>

Homenaje de ''Carrusel del Domingo'' a los reyes del micrófono

/Fin Código Embebido/

Añadió, además: “Su salud no estaba bien, estaba muy anémica, le estaban pasando sangre cuando se descompensó, la sedaron para seguir analizando qué tiene”.

No obstante, indicó que el último parte médico es bastante alentador, Clidy permanece estable y la familia espera su reacción.

Suárez dio sus primeros pasos en la profesión cuando ganó un concurso para ingresar a la vieja LV3 (AM 700). También trabajó en la televisión y fue integrante de la comisión directiva de Belgrano.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

La salud del artista

Fernando Isella contó que el artista folclórico "no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".

La salud de los famosos

El periodista estaba internado en el sanatorio Los Arcos, donde había ingresado con un "cuadro de sepsis y neumonía". Un día después de salir de terapia intensiva, continuará la recuperación en su casa.

En redes sociales

Varios músicos cordobeses se convocarán en el Teatro Real de la ciudad capital y el show será transmitido vía streaming. 

Crisis por coronavirus

Quienes lo deseen, podrán recuperar el valor del ticket del espectáculo que haya sido reprogramado o cancelado por la cuarentena. El detalle, en la nota.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3