Este domingo se realiza el festejo por el Día del Cuarteto

En redes sociales

Este domingo se realizará el festejo por el Día del Cuarteto

01/07/2020 | 10:35 | Varios músicos cordobeses se convocarán en el Teatro Real de la ciudad capital y el show será transmitido vía streaming. 

Audios

Este domingo se realiza el festejo por el Día del Cuarteto

Este domingo, desde las 20, se transmitirá vía streaming el show que se realizará en el Teatro Real, en conmemoración del Día del Cuarteto.

Del mismo, participarán Claudio Toledo, Turco Julio, Fernando Bladys, Andrea Teicher, Gata Noelia, Alejandro Ceberio, Toro Quevedo, Facu Gutierrez, Titán González, Hugo Dante, Los Ferrari, Lorena Jimenez, Turco Marcelo, Pablo Brizuela, Vanesa y Naty Medina, Germain Reina,Magui Olave, Lisandro Marquez, Danielito, Dante Moyano y Negro Videla.

"Se va a transmitir por streaming, por las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura. Habrá 8 músicos arriba del escenario y 21 vocalistas que interpretarán temas de otros cantantes", detalló a Cadena 3 "El Negro" Videla, quien es además director artístico del show.

El espectáculo contará con la conducción de Santiago “Colorado” Gianola.

Informe de Geo Montragudo.

Te puede Interesar

Rey del tunga-tunga

El cantante mandó un mensaje a Rony Vargas y a la audiencia de Viva la Radio con motivo de la fecha que celebra al género musical cordobés por excelencia. Entrá y escuchá. 

Efemérides

El grupo encabezado por Leonor Marzano presentó por primera vez este nuevo ritmo musical en aquella fecha de 1943. También se recuerda por la muerte de "Manolito" Cánovas.

Música en cuarentena

Se trata de una serie de experiencias relacionadas con la música que tendrán su momento cúlmine el 8 y 9 de agosto con el clásico recital vía streaming. El pase para los 2 días tiene un costo de $700.

Arte en la cuarentena

Será a partir del 4 de julio en una plataforma online paga. El popular cantante de folclore interpretará los temas de su última grabación, que se titula “Soy y seré Vol. 2”. Cada viernes mostrará un nuevo tema.