El argentino César Santa Ana, interpreta a Alex McCluskey en la serie Luis Miguel

Entrevista exclusiva

El cordobés que actúa en Luis Miguel: "Es un salto grande"

24/05/2021 | 15:59 | César Santa Ana nació en un pueblo de Traslasierra y decidió probar suerte en México, donde fue convocado para ser interpretar a McCluskey, el “Sol” en su serie.  

Audios

El argentino César Santa Ana, interpreta a Alex McCluskey en la serie Luis Miguel

Alex McCluskey es un personaje clave en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que viene creciendo desde la primera entrega en 2018.

Es interpretado por César Santa Ana, un cordobés nacido en Villa de las Rosas, en Traslasierra. “Estoy muy contento”, dijo a Cadena 3 desde México horas después de que se libere el penúltimo capítulo de la serie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó que en la primera temporada “se complicó un poquito” crear su personaje, “porque no tenía información en redes". Al principio lo dejé mucho en manos de directores y productores”, explicó sobre quien fue socio de Hugo López, representante de Luis Miguel.

“Es un artista que tiene una energía magnética”, fue como decidió describir a Luis Miguel, luego de verlo en uno de sus shows cuando rodaban la primera temporada en Acapulco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Similar fue lo que dijo sobre Diego Boneta, el joven mexicano que interpreta al “Sol de México” en la serie: “Es magnífico, es un privilegio trabajar con un joven tan talentoso y compañero”, contó.

“Lo que más me dio la serie es que te prestan más atención desde productoras que pensabas que eran inalcanzable, además de conocer gente maravillosa como grandes actores, directores y productores”, valoró sobre su trabajo en una serie que quedará para la historia.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Secretos y detrás de escena

El actor mexicano que interpreta al artista y las actrices que se ponen en la piel de su hija Michelle en las dos etapas revelan detalles de cómo lo hicieron, en una nueva entrega de "Detrás del Sol". Mirá el video.

Polémica confesión

La mediática contó una oscura anécdota de su pasado como fanática del "Sol de México" que terminó con un final inesperado. 

Rompió el silencio

La actriz que dio vida a Marissa Cooper en la exitosa ficción contó por qué abandonó la serie en la cresta de la fama. Entrá y enterate.  

Estrena en Netflix

Habiendo visto los 3 primeros capítulos de la segunda parte, puedo decirles que mantiene el suspenso, la adrenalina y el encanto de la primera. ¿Los errores? También. Mirá los detalles, sin spoilers.