La temporada 2 de "¿Quién mató a Sara?" ya tiene tráiler oficial.
quien mato a sara

Estrena en Netflix

Lo mejor y lo peor de "¿Quién mató a Sara?", temporada 2

19/05/2021 | 00:32 | Habiendo visto los 3 primeros capítulos de la segunda parte, puedo decirles que mantiene el suspenso, la adrenalina y el encanto de la primera. ¿Los errores? También. Mirá los detalles, sin spoilers.

Geo Monteagudo

En la primera escena vemos a la madre de Sara ingresando en su casa, cuando de repente, aparece la mejor amiga de la joven pidiéndole ayuda. Sara está en plena crisis, rompiendo todo su dormitorio y acusándolas de que la odian. Agarra una tijera con la cual hiere a su amiga Marifer. Luego, sale muy tranquila a pasear con su novio, su hermano y amigos. Éstas son las dos caras de Sara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo mejor

El arranque es potente, continúa con la intriga del asesino de la adolescente pero suma el interrogante de quién era verdaderamente. ¿Ángel o demonio? En este camino, Alejando Guzmán (Manolo Cardona), se interioriza sobre la enfermedad mental de su hermana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los efectos sonoros y la música ayudan a crear el clima necesario para poner en vilo al espectador. Los giros narrativos que plantea el guion generan un efecto sorpresa hasta último momento (por lo menos hasta el tercer capítulo), donde cada personaje va creciendo de a poco. El recurso del flashback contextualiza la historia y funciona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo peor

Las exageraciones del guion a la hora de mostrar los conocimientos (casi de un experto) acerca del manejo de explosivos y bombas caseras, tableros electrónicos y tecnología por parte de Álex. Continúa cayendo en lugares comunes siendo previsible y poco creíble por momentos.

Algunas actuaciones parecen forzadas o sobreactuadas, otro de los puntos flojos de la serie. En general el reparto no se luce, no hay ninguno que se destaque por sobre el resto, ni siquiera el español Ginés García Millán, quien interpreta al malísimo César Lazcano.

Dicho todo esto, a pesar de los aspectos desfavorables, este thriller con aires de culebrón resulta entretenido y sólo resta por conocer quién era y quién mató a Sara. Señoras y señores, el misterio continúa.

Te puede Interesar

Orgullo cordobés

 "The Cleaning Lady" es la adaptación norteamericana de FOX que dio a conocer las primeras imágenes. HBO Latinoamérica prepara otra historia similar. Mirá el video y conocé los detalles.

El regreso de un clásico

La exitosa miniserie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna se podrá ver próximamente en HD y con la música de Santiago "Motorizado", líder de la banda El Mató a un Policía Motorizado. Mirá el adelanto.

Cine y series en casa

Finalmente llega la tan esperada segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" a Netflix, mientras que hay muy buenas novedades en Amazon, HBO y Disney+. Lo que se dice para todos los gustos. Mirá.

Experiencia imperdible

Este jueves comienza la proyección de la primera entrega, "La Comunidad del Anillo". Será en salas del interior del país, por las restricciones en Buenos Aires. Conocé en qué cines y horarios la podés ver.