El capítulo 4 de la segunda parte de "Luis Miguel, la serie" se enfoca en su hija.

Secretos y detrás de escena

Luis Miguel: por qué el capítulo 4 fue el favorito de Boneta

03/05/2021 | 17:52 | El actor mexicano que interpreta al artista y las actrices que se ponen en la piel de su hija Michelle en las dos etapas revelan detalles de cómo lo hicieron, en una nueva entrega de "Detrás del Sol". Mirá el video.

El episodio 4 de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" explora por qué la relación de Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, está como está en el presente y busca mostrar qué fue lo que pasó en el pasado que la dejó así.

"El capitulo es de mis preferidos, porque va de Michelle, es el capítulo de Michelle. Cuando es joven, él siente que ser papá es fácil, que lo puede todo. La lleva al set y no pasa nada, se pone por encima de lo que es ser papá", reflexiona Diego Boneta en una nueva edición de "Detrás del Sol", el clip que muestra las reflexiones y el detrás de escena de cada capítulo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Boneta destaca el trabajo "fenomenal e increíble" que hace Valery Sais, la pequeña que interpreta a Michelle de niña. La propia Valery confiesa en el detrás de cámara cómo hizo para no sentirse mal en el set en la escena en que "Luismi" se enoja con ella. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Me encanta ver los contrastes en la línea de tiempo. En una, Michelle persigue al papá y, en el presente, Luis Miguel va por Michelle

Por su parte, Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle de grande, valora que en el capítulo "El Rey Sol" por primera vez siente que va a perder a su hija para siempre.

"Cuando se va rendido es cuando se le ve por primera vez el humano, alejado de la superestrella. Eso es lo que me gusta. Michelle lo humaniza todo el tiempo, a ella no le importa que su papá sea una estrella, es su papá", destaca Achaga.

Otro fragmento de "Detrás del Sol" está dedicado al publicista Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) y su forma de encarnar al nuevo villano de la serie.

Sobre ese punto, Boneta resalta: "Es un personaje que me fascina. No es el malo de 'malolandia'; es muy inteligente, frío y calculador. Usamos referencias de American Psycho. Es un tipo que sabe qué decirle a Luis Miguel, qué cosas le gustan. Es distinto a Luis Rey, el villano de la primera temporada, este crece en el tiempo".

Te puede Interesar

Polémica confesión

La mediática contó una oscura anécdota de su pasado como fanática del "Sol de México" que terminó con un final inesperado. 

El sueño del pibe

Desde pequeño, el actor que ahora encarna al "Rey Sol" en la serie de Netflix, se declaró su fan. En las imágenes se lo ve cantando “La chica del bikini azul”. ¡Mirá!  

Furor en Netflix

La plataforma de streaming compartió detalles y vivencias de la serie que narra la vida del "Rey Sol" reveladas en boca de los protagonistas. Mirá.

La serie de Luis Miguel

A unos días de que "El Sol" vuelva a brillar con la segunda temporada en Netflix, revelan en plataformas digitales la nueva canción.