Cuáles son las preferencias a la hora de irse de vacaciones

Día Mundial del Turismo

Cuáles son las preferencias a la hora de irse de vacaciones

27/09/2021 | 17:09 | Nolberto Pezzati, dueño de Pezzati Viajes, indicó a Cadena 3 que la máxima valoración del turista son las características del destino. "No se piensa en descansar, sino en disfrutar", apuntó.

Audios

Cuáles son las preferencias a la hora de irse de vacaciones

En el marco del Día Mundial del Turismo, Nolberto Pezzati, titular de la empresa Pezzati Viajes, opinó sobre las preferencias de la gente a la hora de diagramar las vacaciones.

En diálogo con Cadena 3, el empresario analizó que la mayoría de las personas priorizan "básicamente el destino", porque las posibilidades están dadas en todo el país.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"De alguna manera la gente está priorizando con esta facilidad del PreViaje el destino o los destinos que tienen pendientes", sostuvo.

En tanto, aseguró que se prioriza también la búsqueda de alojamiento con mejor calidad. "De acuerdo a las características del destino, la media pensión es muy conveniente", afirmó.

Y agregó: "Sobre todo en aquellos lugares donde no es tan fácil salir a cenar a la noche y van con todas las excursiones resueltas".

Por otro lado, dejó en claro que en las vacaciones la mayoría elige disfrutar antes que descansar, ante la gran propuesta de destinos que ofrece nuestro país

"Descansar se descansa en la playa, pero cuando vos vas a un lugar como Puerto Madryn, donde tenés esos espectáculos únicos, como las ballenas, como los pingüinos, pensás en disfrutarlos", aseveró.

"Cuando se descansa, es estar tirado en la playa o me voy a hoteles con todo incluido, camino, leo, disfruto. Pero yo creo que todo depende de las características del destino", completó.

Informe de Mica Rodríguez

Te puede Interesar

Temporada de verano

El titular de la Cámara de Turismo de esa provincia, Gustavo Di Mecola, dijo a Cadena 3 que la ocupación hotelera está en un 60% y las expectativas son que siga creciendo.

Temporada de verano

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial sugirió ese incremento. El titular de la entidad, Miguel Ángel Donsini, auguró "una buena temporada".

Reactivación del turismo

El titular de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, resaltó a Cadena 3 que "es un programa que beneficia a todos los involucrados". 

Viajar por Argentina

Así lo señaló a Cadena 3 el presidente de la Cámara Argentina del sector, Aldo Elías. Dijo que si bien aún no hay cifras precisas, se registró un "elevado movimiento de personas interesadas".