La zona afectada quedó en guardia de cenizas.
Bomberos contuvieron un foco de incendio en Ámbul.
Bomberos contuvieron un foco de incendio en Ámbul.
Bomberos contuvieron un foco de incendio en Ámbul.

Fuego en Córdoba

Bomberos contuvieron un foco de incendio en Ámbul

15/09/2020 | 18:37 | Se habría iniciado en el basural de esa localidad del Valle de Traslasierra. Trabajaron en el lugar con mochilas de agua, mientras aguardaban la llegada de brigadas de apoyo.

Bomberos contuvieron este martes a la tarde un foco de incendio que se originó en la localidad cordobesa de Ámbul, en el Valle de Traslasierra.

Los agentes locales trabajaron en el lugar con mochilas de agua intentando controlar las llamas, mientras aguardaban la llegada de más brigadas de apoyo provenientes de Mina Clavero.

El fuego se inició, aparentemente, en el basural de la localidad.

La zona quedó en guardia de cenizas. 

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Siniestro en Mendoza

Cinco dotaciones lograron extinguir las llamas, que comenzaron por la madrugada. Los propietarios aseguran que el inicio del mismo sería intencional. Ocurrió en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Fuego en Córdoba

Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, precisó a Cadena 3 que están en guardia de cenizas en San Lorenzo (Traslasierra) y en San Antonio de Arredondo (Punilla). Extinguieron otro entre Manfredi y Oncativo.

Día del maestro

A tres años del fallo inédito que le concedió a Javier Castellano la adopción de José Gabriel, el profesor de computación recordó, en diálogo con Cadena 3, cómo se formó el vínculo de amor familiar. Mirá.

Fuego en Córdoba

Es en la localidad de San Lorenzo, cerca de Mina Clavero. Bomberos trabajarán toda la noche en guardia de cenizas. No hay personas ni viviendas afectadas.