Arranca la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo en Palermo

Día del Turismo

Arranca la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo en Palermo

27/09/2022 | 16:58 | Se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre. Habrá stands de las 24 provincias argentinas y 40 países. Las entradas ya se pueden comprar a través de la página web

Redacción Cadena 3

Audios

Arranca la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo en Palermo

Del 1 al 4 de octubre se realizará la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) en el predio de la Sociedad Rural de Palermo con presencia de las 24 provincias argentinas y 40 países.

Soledad Santo, vocera de la feria, comentó a Cadena 3: “Las entradas ya se pueden comprar en nuestra web (www.fit.org.ar) o en la Rural los días del evento; lunes y martes la feria será exclusivamente para representantes del sector”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el caso de Santa Fe, el Ente Municipal de Turismo de Santa Fe, ya presentó al stand que va a representar a la ciudad.

En ese sentido, el director de Turismo del municipio, Franco Arone, señaló que el evento será una vidriera para que la ciudad siga siendo un destino turístico líder en el Litoral argentino, y además indicó cuáles son los desafíos.

“Una vez más la ciudad de Santa Fe va a estar con un stand propio, con una puesta en escena muy importante, con 84 m2 de stand, con pantallas, con ofertas gastronómicas, con toda la oferta turística digitalizada, el gran desafío es mostrar toda nuestra oferta cultural y habrá sorteos y rondas de negocios”, detalló.

Por su parte, Bariloche, uno de los destinos más elegidos post pandemia, también dirá presente. La ciudad se centrará en atraer pasajeros extranjeros, a través de dos vuelos directos: a Brasil y a Chile.

Río Negro también promocionará La trochita, tan sólo la locomotora es de 1922, que partirá hacia Buenos Aires y llegará a Palermo para exhibirla en la FIT.

En tanto, Mendoza estará representada en todas sus latitudes y cada jornada se cerrará con un video promocional de Mendoza como capital del vino.

Informe de Mauricio Conti, Emiliano Guardia, Marcela Psonkevich y Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Día del Turismo

Del 1 al 4 de octubre se realizará la Feria Internacional del Turismo en la Sociedad Rural de Palermo y el titular de la Agencia Córdoba Turismo destacó la presencia de la provincia.

Inseguridad en Buenos Aires

Tras ser encontrada en una casa en el Bajo Flores, la joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Piñeiro. El hombre quedó detenido por abuso y privación ilegítima de la libertad.

Después de 16 años

El adolescente (quien por entonces tenía 16 años) participaba de una fiesta privada en el barrio porteño de Palermo y bajó con unos amigos a comprar bebidas. Allí fue atacado por una patota.

Desgarradora historia

"En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro", relató Marcelo, el vecino de Palermo que publicó el video en las redes sociales y se volvió viral.