Intentaron robarle a una mujer cuando regresaba de la marcha en Villa Azalais.

Inseguridad en Córdoba

A los golpes, intentaron robarle a vecina de Villa Azalais

28/05/2020 | 17:27 | La víctima es una mujer que había participado el miércoles de la marcha en la que pidieron justicia por el crimen de Loriana Tissera. Estaba con sus tres hijos cuando fue sorprendida por los agresores.  

Audios

Intentaron robarle a una mujer cuando regresaba de la marcha en Villa Azalais.

Una mujer, vecina del barrio Villa Azalais donde esta semana mataron a Loriana Tissera de 14 años, fue agredida en un intento de robo cuando regresaba a su domicilio luego de participar de la marcha en la que pedían justicia por el crimen.

“La golpearon mucho, la manotearon cuando iba con sus hijos. Estaba lleno de gente todavía porque recién terminaba la marcha”, dijo a Cadena 3 Juan Carlos Rodríguez, vecino del barrio.

Al escuchar los gritos de la mujer, otras personas la socorrieron y los agresores se fugaron. “La gente está desesperada, hace 50 años que vivo acá y nunca vivimos tan mal como ahora, es un desastre”, agregó el vecino sobre la inseguridad que vive el barrio.

El hecho ocurrió a pocas cuadras de la casa de la joven de 14 años asesinada por motochorros.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Dos de ellos están acusados de "homicidio en ocasión de robo" por el hecho en Villa Azalais. Un tercero está acusado de encubrimiento por ayudarlos a vender el celular.

Conmoción en Córdoba

Sahid participó en la marcha que se realizó en Villa Azalais, a donde asesinaron a la niña. El ex novio de la víctima dijo a Cadena 3: ¡Por un celular te matan ahora!".

Conmoción en Córdoba

El abogado Carlos Nayi indicó que pedirá el cambio de carátula a homicidio criminis causae. "Mataron a traición a una criatura de 14 años", dijo a Cadena 3.

Conmoción en Córdoba

Se realizaron distintos allanamientos para dar con el paradero de los dos sujetos acusados de "homicidio en ocasión de robo", por el hecho ocurrido este lunes en el barrio cordobés.