Destino San Javier y todo su folclore a corazón abierto en Viva la Radio.

Show y entrevista

Destino San Javier y todo su folclore a corazón abierto en Viva la Radio

22/09/2022 | 19:53 | El trío se presenta en Rosario este viernes en El Círculo. En la previa, hablaron con “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario, una charla amistosa para adelantar canciones y repasar su historia.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Destino San Javier y todo su folclore a corazón abierto en Viva la Radio.

El trío Destino San Javier que combina en su sonido lo romántico y lo folclórico, concretará este viernes en Teatro El Círculo desde las 20.30.

El conjunto musical conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presenta una producción de 10 canciones. En la previa, adelantaron detalles del show y repasaron la tradición familiar de la que nace su música, en diálogo con “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Vuelve", "Tantos Recuerdos de Tí", "Canta Conmigo", "Besarte de Nuevo", "Reconquista" y "Que Sea Conmigo", son los nombres de los tracks que completan a "Amanece", su último material discográfico, lanzado en 2021 y que se pueden escuchar en todas las plataformas y adquirir en todas las tiendas físicas del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, este viernes se podrán vivir todos sus clásicos para emocionarse y cantar a viva voz.

Te puede Interesar

Para deleitarse

Armando es “el último mohicano” en la tradición pizzera de su familia, una fija en los estadios de la ciudad antes de la pandemia y aún se vende. Con humildad, habló de su receta en Cadena 3 Rosario.  

Siempre presente

En un nuevo aniversario del nacimiento del genial actor y cómico rosarino, ícono del humor argentino, “Chiqui” Abecasis lo trajo a la actualidad en un emocionante momento en Cadena 3 Rosario.  

Que no se caiga

Lautaro Maqueda es el ganador de la primera eliminatoria argentina para esta competencia que es tendencia y se desarrollará en España, en octubre. En la previa, contó los detalles a Cadena 3 Rosario.  

Rosario 2022

Desde la Secretaría de Cultura contaron a Viva la Radio, en el stand de Cadena 3 en el Centro Cultural Fontanarrosa, las claves de estas primeras jornadas del evento literario en la ciudad.