Otro ataque a una concesionaria en la zona sur de Rosario (Uriburu al 400).

Otro ataque en Rosario

Balacera contra una concesionaria en zona sur

06/05/2022 | 17:11 | No es el primer ataque que recibe el local. En el lugar se hallaron alrededor de nueve vainas.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Ataque a balazos a una concesionaria en Uriburu al 400, sur de Rosario.

Dos hombres en moto atacaron a balazos una concesionaria en Uriburu al 400 (a la altura de Alem), este viernes cerca de las 16.

No es la primera vez que atacan la fachada del local comercial (hubo al menos una anterior a principios de 2019). En el lugar, por ahora, se hallaron nueve vainas servidas. No se reportaron heridos. 

Según la información preliminar recabada por el móvil de Cadena 3 Rosario, pasó una moto con dos hombres, se detuvo frente a la concesionaria, uno bajó, tiró y siguieron.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Pudo ser una tragedia

Por las mordidas, la víctima sufrió graves lesiones y quedó internada en un hospital local. El animal, en tanto, fue secuestrado y quedará bajo observación.

Ataque mafioso

Ingresó al Heca con tres impactos de bala en la zona del cráneo. La mujer y la nena que también fueron baleadas están fuera de peligro.

Violencia sin límites

Ocurrió en la tarde noche de este sábado en la zona noroeste. Una mujer fue herida de gravedad y derivada a un hospital.  

Ráfaga de violencia

En la noche del lunes tuvieron lugar dos ataques con armas de fuego. Además, este martes hallaron un auto incendiado con restos de dos cuerpos en su interior; todo indica que sería un homicidio.