Asesinaron a un hombre y su bebé en un ataque a balazos

Violencia sin límites

Asesinaron a un hombre y su bebé en un ataque a balazos en Rosario

23/04/2022 | 20:13 | Ocurrió en la tarde noche de este sábado en la zona noroeste. Una mujer fue herida de gravedad y derivada a un hospital.  

Redacción Cadena 3 Rosario

La ola de violencia que sacude a Rosario no encuentra límites. Este sábado en horas de la tarde noche un hombre y un bebé fueron asesinados en la zona de Colombia y Schweitzer, noroeste rosarino.

Hay, además, una mujer herida derivada a un hospital en grave estado. Les dispararon cuando estaban en su auto.

Las primeras versiones indican que los autores fueron al menos cuatro sicarios armados que bajaron de una camioneta, tras lo cual abrieron fuego despiadado contra el auto en el que se encontraba la pereja y el niño.

El joven muerto fue identificado como Marcos y tenía 26 años. Murió en el acto, al igual que su bebé.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia sin freno

También un hombre resultó herido. Sucedió en Felipe Moré al 600 bis, idéntico escenario de un crimen que tuvo lugar este miércoles.

Fuertes declaraciones

En una entrevista con el programa LAM, que se emite por canal América, Pablo Ceccarelli reveló una serie de datos sobre la muerte del cantante cordobés, ocurrida en junio de 2000.

Ráfaga de violencia

En la noche del lunes tuvieron lugar dos ataques con armas de fuego. Además, este martes hallaron un auto incendiado con restos de dos cuerpos en su interior; todo indica que sería un homicidio.

Recibió varios balazos

Lo mataron en zona sur. La víctima caminaba junto a la niña, que tiene 4 años.