El asesinato ocurrió en Felipe Moré al 600 bis.

Violencia sin freno

Rosario: otro ataque a balazos en Empalme Graneros terminó con un muerto

22/04/2022 | 06:41 | También un hombre resultó herido. Sucedió en Felipe Moré al 600 bis, idéntico escenario de un crimen que tuvo lugar este miércoles.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre de 40 años fue asesinado y otro resultó herido en un ataque a balazos en Felipe Moré al 600 bis, en barrio Empalme Graneros, donde este miércoles mataron a un hombre de 30 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22.45 de este jueves, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La policía recibió un llamado y arribó al lugar, en el que encontró a un hombre muerto y a otro herido, que fue trasladado posteriormente al hospital Alberdi.

Los autores del ataque, que dispararon directamente a un grupo de personas, podrían haber actuado desde una moto y un automóvil. En en lugar recogieron vainas servidas calibre 9mm y 45mm.

Te puede Interesar

Fuertes declaraciones

En una entrevista con el programa LAM, que se emite por canal América, Pablo Ceccarelli reveló una serie de datos sobre la muerte del cantante cordobés, ocurrida en junio de 2000.

Brutal balacera

El hecho se produjo en Villa Gobernador Gálvez. En principio, los disparos los efectuaron desde una moto.

Seguridad en Santa Fe

El ex jefe de la Policía de Rosario hizo hincapié en sumar efectivos “de calidad” y dijo que la nueva jefa necesita “60 días” para adaptarse al cargo.

Inseguridad en Rosario

Fue operada de una fractura expuesta de peroné en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.