El fallecido tenía 51 años. Su hijo, herido en el tórax, tiene 36 años.

Brutal balacera

Atacaron a balazos a padre e hijo: el mayor murió

20/04/2022 | 07:01 | El hecho se produjo en Villa Gobernador Gálvez. En principio, los disparos los efectuaron desde una moto.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este martes a las 21.30 aproximadamente fue asesinada una persona y herida de bala otra, que eran padre e hijo. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fatal tenía 51 años, mientras que su hijo -herido en el tórax- tiene 36 años. Se presume que fueron atacadas a balazos por dos hombres, desde una motocicleta tipo XR color blanca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando la policía llegó al lugar del hecho, Marcos Paz al 1800, encontró una gran cantidad de sangre sobre la vereda y varias vainas servidas en la calle.

Te puede Interesar

Femicidio en Córdoba

El hombre, de 54 años, quedó preso por el supuesto ataque a su pareja, de nacionalidad chilena, quien dejó de existir tras haber llegado al nosocomio con muerte cerebral.

Violencia sin tregua

Los hechos tienen un marcado tinte mafioso. Las víctimas tenían entre 18 y 45 años, tres de ellas eran mujeres. En lo que va del año, ya hubo 76 asesinatos.

Ocurrió el sábado

Silvia contó detalles de la noche que terminó con la vida de su hija de 25 años. Un adolescente de 14 años está prófugo.

Ráfaga de violencia

En la noche del lunes tuvieron lugar dos ataques con armas de fuego. Además, este martes hallaron un auto incendiado con restos de dos cuerpos en su interior; todo indica que sería un homicidio.