La joven asesinada a balazos tenía 25 años (Imagen: Infobae).

Ocurrió el sábado

El triste relato de la mamá de Ayelén, la joven asesinada en el barrio de Bella Vista, Rosario

19/04/2022 | 10:14 | Silvia contó detalles de la noche que terminó con la vida de su hija de 25 años. Un adolescente de 14 años está prófugo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló la mama de Ayelén González, la joven asesinada

Este sábado, en el barrio Bella Vista, se apagó la vida de Ayelén González, una joven que quiso frenar a un adolescente de 14 años que disparaba al aire con su arma de fuego, y resultó víctima de un brutal asesinato.

A pocos días del hecho, su mamá, Silvia, lamentó la inexplicable partida de su hija y señaló a un menor de 14 años como el autor del hecho. “Este menor de edad no estaba en sus cabales. Le dio cuatro impactos en su cuerpo. El último disparo en su cabeza terminó con su vida”, contó en una entrevista en Cadena 3 Rosario.

“Este chico andaba como si nada disparando balas al aire”, relató, y luego indicó que Ayelén le pidió que dejara de hacer eso porque ponía en riesgo la vida de quienes pasaban por el lugar. El final de la discusión terminó con la joven de 25 años asesinada a sangre fría.

“Mi hija lo enfrentó y le pidió que no dispare más, porque había chicos, este chico a cualquier hora tiraba”, insistió Silvia, que exigió que la Justicia actúe cuanto antes. “Ya está en la calle y no quiero que haya otra víctima”, dijo sobre el presunto autor del hecho.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Horror en Tucumán

El hecho ocurrió el pasado 6 de abril en el asentamiento barrio Mercedes, en Lules. La madre adoptiva de la niña de 14 años la hirió brutalmente. Quedó detenida.

Ráfaga de violencia

En la noche del lunes tuvieron lugar dos ataques con armas de fuego. Además, este martes hallaron un auto incendiado con restos de dos cuerpos en su interior; todo indica que sería un homicidio.

Recibió varios balazos

Lo mataron en zona sur. La víctima caminaba junto a la niña, que tiene 4 años.

Doble femicidio en Jujuy

Sucedió en la localidad de Yuto. El agresor se fugó y es intensamente buscado. Las víctimas tenían 23 y 27 años.