El hombre fue atacado a balazos en Buenos Aires y Alzugaray.

Ataque mafioso

El hombre baleado en en Buenos Aires y Alzugaray, zona sur de Rosario, "está muy grave"

04/05/2022 | 08:33 | Ingresó al Heca con tres impactos de bala en la zona del cráneo. La mujer y la nena que también fueron baleadas están fuera de peligro.

Redacción Cadena 3 Rosario

Tras el ataque a balazos que sufrió este martes en zona sur, en Buenos Aires y Alzugaray, el hombre de unos 30 años que ingresó al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) con tres impactos de bala en el cráneo pelea por su vida.

“El señor que ingresó minutos después de las 20, con lo que podrían ser tres orificios de bala en el cráneo, presenta lesiones graves. Le hicieron reanimación inicial, luego fue a terapia intensiva. Está muy grave. Presentó signos de estabilidad. Es minuto a minuto”, indicó Jorge Bitar, director del nosocomio, al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

Por otro lado, en relación a la mujer y la nena que fueron atacadas cerca de Lamadrid al 4000 (también zona sur, más al oeste), los partes médicos resultaron favorables.

“La paciente de 54 años ingresó después de las 20.30 con una herida de arma de fuego en la región sacra y otra en la cadera. Está estable. La está siguiendo el equipo de traumatología. Podría haber una pronta alta”, comentó Bitar.

Y, sobre la nena, señaló: “La niña de 9 años llegó con su madre, con un roce en la pierna izquierda. Fue dada de alta”.

Te puede Interesar

Robos cotidianos

Una docente jubilada del colegio Luis María Drago, de la zona sur de Rosario, explicó que los hechos violentos surgen en los alrededores de la institución.

Barrio Las Flores

La víctima tenía 47 años. Lo mataron de un disparo en la cabeza. La ciudad acumula 96 homicidios en lo que va de 2022.

Siniestro vial

Ocurrió en la esquina de las calles Moreno e Ituzaingo. Ambos involucrados fueron trasladados a hospitales.

Avances de la ciencia

Él es Malcolm MacDonald y en el año 2014 enfrentó una infección que hizo que perdiera su miembro y gracias al avance de la ciencia pudo recuperarlo. “Me siento como un hombre de verdad nuevamente", dijo.