Estudiar y trabajar al mismo tiempo en grandes empresas

Mundo laboral

Estudiar y trabajar al mismo tiempo en grandes empresas

19/04/2021 | 03:17 | Gregorio García Collino se sumó al grupo de estudiantes que quedan efectivos luego de transitar la Práctica Profesional de Siglo 21. Su historia en una distribuidora de Arcor.

Mientras cursaba el último año de la Licenciatura en Comercialización-Marketing, el joven hizo la Práctica Profesional en la empresa Integrall, distribuidora del Grupo Arcor. Tanto su excelente desempeño como el aval de Siglo 21, hicieron que permanezca en el puesto de trabajo una vez finalizada la Práctica y una pasantía posterior.

En este sentido, Gregorio logró insertarse en el mundo laboral al mismo tiempo que continuaba con sus estudios. Primero, ejercitando el rol profesional en una empresa real gracias a la materia obligatoria en planes de estudio de Grado, y luego siendo seleccionado para continuar trabajando en la organización.

En relación a la experiencia, el joven sostiene que "sin esta oportunidad, hoy no estaría ni cerca de una empresa tan buena como esta". "Tener a Siglo 21 de intermediaria demuestra a la empresa que sos una persona que puede agregar valor en función de la educación innovadora que recibimos y con enfoque empresarial", destacó.

Te puede Interesar

Salud

Un estudio de Universidad Siglo 21 confirmó que se elevaron los niveles de estrés en el país durante el último año.  

Capacitación

Profesionales brindan recomendaciones para aquellos estudiantes que necesiten encontrar motivación a la hora de estudiar.