A 15 años del golazo inmortal de Sergio "Kun" Agüero a Racing

Pastilla para la memoria

A 15 años del golazo inmortal de "Kun" Agüero a Racing

12/09/2020 | 16:07 | El 11 de septiembre de 2005 el jugador bonaerense realizó una anotación majestuosa en su paso por Independiente por la sexta fecha del Torneo de Apertura. Entrá y reviví la magia de ese día.

Daniel Basterra

Audios

A 15 años del golazo inmortal de Sergio "Kun" Agüero a Racing

FOTO: TyCSports.

Te puede Interesar

Grandes de ayer y hoy

El ex volante contó que siempre recuerda su carrera desde los inicios en General Belgrano. "Mi mejor partido individual fue el de los tres goles a Boca", admitió. Habló de Lionel Messi y la AFA.

Stock Car Brasil

El piloto paranaense aprovecha su localía, las actualizaciones de rendimiento para su marca y que no tiene lastre, para liderar el ensayo. El argentino fue 17° en su primera vez en Londrina.

Informes de La Previa

Los Moyano transitan su última etapa como dirigentes de Independiente, chocando en cada esquina el prestigio de ese club. Hay desgobierno, soberbia y un denominador común: no saben de fútbol. 

Al diván

El histórico portero y flamante director de Relaciones Internacionales de Independiente dijo a Cadena 3 que este jugador "debe tener personalidad". Cómo ve el futuro del club y qué opina sobre Messi, en la nota completa.