Se intensificaron los controles policiales en Semana Santa (Imagen ilustrativa)

Alerta en Córdoba

Semana Santa: intensifican controles policiales en bares

03/04/2021 | 12:34 | Desde el miércoles se llevaron a cabo 12 clausuras, se labraron tres actas de infracciones y se desactivaron dos fiestas clandestinas. 

Audios

Se intensificaron los controles policiales en Semana Santa (Imagen ilustrativa)

"Respecto a la continuación de los operativos, anoche se clausuraron cuatro establecimientos", indicó Julio Suárez, Director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, en diálogo con Cadena 3.

Reveló que se trató de bares que "estaban trabajando fuera de horario", pasadas las tres de la mañana, en los barrios Urca, Cerro, Marqués de Sobremonte y otro sobre la calle Ambrosio Olmos al 500.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"También se labraron otras dos actas de infracción por no cumplir con el distanciamiento social exigidos por los protocolos", aseguró. "En última instancia, se desactivó una fiesta clandestina alrededor de las cinco de la mañana en barrio Yofre", añadió.

"Desde el miércoles a la noche, se han realizado 12 clausuras, se han labrado tres actas de infracciones y se han desactivado dos fiestas clandestinas", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la infracción es únicamente económica, por lo que los establecimientos pueden volver a abrir sus puertas al día siguiente.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

En la localidad se desarticularon otros dos eventos más. También se registró un evento con gran cantidad de invitados en Oncativo.

Alerta por una segunda ola

Julio César Suárez, director de Espectáculos Públicos, explicó a Cadena 3 cómo los organizadores logran burlar la Justicia.

Inseguridad latente

Sebastián Mascherano vive en Santa Fe pero vino a Córdoba por el fin de semana largo. Tras una salida familiar, notaron que a las 3 de la mañana le habían sustraído su Toyota Hilux modelo 2015.

Fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios.