Imagen de la Policía al llegar al evento clandestino.

Lucha contra el coronavirus

Más de mil personas en una fiesta clandestina en Villa María

03/04/2021 | 11:27 | En la localidad se desarticularon otros dos eventos más. También se registró un evento con gran cantidad de invitados en Oncativo.

En medio de la suba de casos en Córdoba y en el país, la Policía local clausuró múltiples fiestas clandestinas durante la madrugada de este sábado en el interior provincial.

El festejo de mayor convocatoria contó con 1.000 asistentes y se produjo en Villa del Sur, en Villa María. Al llegar, los efectivos se encontraron con unos 160 vehículos. Los concurrentes abandonaron el lugar rápidamente al ver a los oficiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la misma localidad, se desarticuló otro evento del que participaron unas 150 personas. En el ingreso al domicilio se observaron unos 60 vehículos. En el tercer allanamiento, la Policía se encontró con un festejo de 30 personas.

Por su parte, en Oncativo, la fuerza policial intervino en un encuentro en el que se dieron cita una gran cantidad de personas sin respetar el distanciamiento social.

Te puede Interesar

Alerta por una segunda ola

Julio César Suárez, director de Espectáculos Públicos, explicó a Cadena 3 cómo los organizadores logran burlar la Justicia.

Lucha contra el coronavirus

Roberto Giménez, director de Seguridad Urbana local dijo a Radioinforme 3 que estos eventos no autorizados son focos de contagios de Covid 19. El fin de semana clausuraron ocho encuentros.

Inseguridad latente

Sebastián Mascherano vive en Santa Fe pero vino a Córdoba por el fin de semana largo. Tras una salida familiar, notaron que a las 3 de la mañana le habían sustraído su Toyota Hilux modelo 2015.

Fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios.