Detienen en Carlos Paz a reincidente por venta de droga
Detienen en Carlos Paz a reincidente por venta de droga

Operativo en Punilla

En menos de un año fue detenido dos veces por vender droga

26/06/2021 | 08:53 | Un hombre de 54 años fue detenido este viernes en Carlos Paz tras ser sorprendido luego de realizar una transacción. El sujeto ya había sido aprehendido por el mismo delito en 2020. 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó este viernes un operativo en donde secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes.

El sujeto tiene 54 años de edad y ya había sido aprehendido en el año 2020. Sin embargo, tras obtener el beneficio de libertad condicional, volvió a cometer el delito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El procedimiento se desarrolló, en primera instancia, en una plaza de barrio Playas de Oro de la ciudad de Villa Carlos Paz, donde el sujeto fue detenido tras realizar una venta.

Luego, se allanó una vivienda localizada en barrio Villa Domínguez. Allí se secuestró marihuana, dinero y una camioneta Chevrolet S10, entre otros elementos relacionados a la causa.

Tras los secuestros, desde la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, se dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede Interesar

Sorpresiva visita

El animal se encuentra en la zona desde hace dos días. Los expertos aseguran que se desorientó debido a la nevada del pasado miércoles.

Ola polar

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Golpe al narco en Córdoba

Tras un importante operativo en la calle Eliseo Cantón, detuvieron un camión con 382 ladrillos compactados. Hay un detenido.

Narcotráfico en Corrientes

El vehículo fue dejado por el conductor cuando se encontró con el control de Gendarmería y huyó. Por el hecho, no hay personas detenidas.