Cóndor en San Antonio
Cóndor en San Antonio
Cóndor en San Antonio

Sorpresiva visita

Apareció un cóndor en San Antonio de Arredondo

18/06/2021 | 13:06 | El animal se encuentra en la zona desde hace dos días. Los expertos aseguran que se desorientó debido a la nevada del pasado miércoles.

Audios

Apareció un cóndor en San Antonio de Arredondo

Un cóndor se encuentra en la zona de San Antonio de Arredondo desde el pasado miércoles cuando se desorientó por la nevada.

Según atestiguan los vecinos, se posó primero sobre el tanque de agua de una casa y ahora se encuentra en la punta de un pino. Aparentemente es un juvenil y, en la foto, se lo ve al lado de un carancho.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, José Luis Orellano, vecino del lugar, contó que ya se comunicaron con Policía Ambiental y están tratando de agarrarlo para llevarlo a la reserva natural "Tatu Carreta".

Una vez que lo recuperen, lo trasladarán a su hábitat, en la Quebrada del Condorito.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Ola polar

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ola polar

Abril Santillán escribió un mensaje en la red social a la medianoche, en el que deseaba amanecer horas después y ver sus cactus "llenos de nieve". 

Ola polar

El maestro Guillermo Grimoldi explicó qué hacer con el jardín en medio de este clima atípico para Córdoba.