Abandonó un auto con 300 kilos de marihuana y huyó de Gendarmería
Abandonó un auto con 300 kilos de marihuana y huyó de Gendarmería

Narcotráfico en Corrientes

Secuestran 300 kilos de marihuana en un auto abandonado

29/05/2021 | 18:20 | El vehículo fue dejado por el conductor cuando se encontró con el control de Gendarmería y huyó. Por el hecho, no hay personas detenidas.

Más de 300 kilogramos de marihuana fueron encontrados este sábado en el interior de un vehículo abandonado en la localidad correntina de San Cosme, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El procedimiento fue realizado por gendarmes del escuadrón 48 “Corrientes” que realizaban controles vehiculares en la Patrulla Fija “Paso de la Patria”, en el kilómetro 1.056 de la ruta nacional 12.

En esas circunstancias, observaron un vehículo Peugeot 307, cuyo conductor realizó un giro en “U” para evadir el puesto de control.

A raíz de ello, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del auto en dirección a la localidad de San Cosme, donde finalmente hallaron el rodado sin ocupantes y con las puertas trabadas tras realizar un rastrillaje, a la altura del kilómetro 1.061 de dicha ruta.

De acuerdo a lo informado, la Fiscalía Federal 11 de Corrientes autorizó la apertura del vehículo, donde los agentes luego encontraron bultos de nylon en los asientos traseros y en el baúl, que contenían 367 paquetes rectangulares con marihuana, cuyo peso total fue de 301 kilos 339 gramos.

El juez interviniente dispuso el secuestro del cargamento de droga y del automóvil.

Te puede Interesar

Misterioso personaje

Logró que le concedan el tratamiento médico que solicitó por carta al juez Bustos Fierro. 

Tras protestas de vecinos

Las detenciones se produjeron anoche cuando decenas de policías comenzaron a recorrer el barrio en respuesta a la demanda de seguridad de los residentes del lugar.

Por el precio de la carne

Se trata de José ‘Tata’ Sananez (PJ), mandatario municipal de Santa Lucía, en Corrientes. La publicación en Facebook generó revuelo entre sus seguidores. 

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés decidió profundizar las restricciones en la provincia a raíz del aumento de casos de Covid-19, entre el 20 y el 30 de mayo, para las zonas en fase 2.