Detuvieron a una persona por el homicidio de Germán Torno

Conmoción en Córdoba

Detuvieron a una persona por el brutal homicidio de Germán Torno

24/09/2022 | 13:33 | Además, la fiscalía a cargo del doctor René Bosio ordenó la detención de dos hombres, apuntados de ser los posibles autores del crimen del funcionario municipal de Tío Pujio.

Redacción Cadena 3

Audios

Detuvieron a una persona por el homicidio de Germán Torno

Una persona fue detenida este sábado acusada de encubrimiento por el homicidio de Germán Torno, el funcionario municipal de Tío Pujio que fue encontrado sin vida el jueves pasado en su vivienda de Villa María.

Torno fue hallado muerto en su cama, atado de pies y manos y envuelto en sábanas.

El fiscal René Bosio sostuvo que la causa de la muerte habría sido por asfixia ya que la víctima tenía una media en su boca y no pudo quitársela al estar maniatado, según indicó la autopsia.

Germán Torno, junto a la intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi.

En las últimas horas se ordenaron varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, puntualmente en Villa El Libertador, Ampliación Cabildo, Villa Adela y Comercial. En dichas zonas la Policía actuó junto al grupo ETER y detuvo a un hombre de 45 años, acusado de encubrimiento agravado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, tras un estudio de cámaras de seguridad públicas y privadas y un análisis de terceros, la fiscalía a cargo del doctor René Bosio pidió la captura nacional de dos hombres acusados de ser los supuestos autores del homicidio de Germán Torno. Se trata de dos sujetos de 47 y 30 años.

Torno fue encontrado muerto con signos de violencia y maniatado en la cama de su vivienda de la ciudad de Villa María. Se desempeñaba en el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio y era ampliamente conocido dentro de la localidad, de poco más de 3 mil habitantes.

Informe de Daniel Bergese.

Te puede Interesar

Conmoción

Lo confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a Cadena 3 Rosario, donde permanecía internada desde hacía varias semanas por los impactos recibidos.

Conmoción

Se trata de Germán Torno, de 59 años, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia y estaba maniatado en la cama de su vivienda, ubicada en Villa María.

Violencia en Rosario

Lo confirmaron desde el Heca a Cadena 3 Rosario. Estaba internada hace semanas por los impactos recibidos en Isola y M. Santafesinos, en un ataque realizado por sicarios para atemorizar inocentes. 

Gatillo fácil en Córdoba

Los jóvenes fueron víctimas de tentativa de homicidio y sobrevivieron a las balas que impactaron contra el Fiat Argo.