Germán Torno junto a la intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi.

Conmoción

Encontraron muerto bajo las sábanas a un funcionario municipal de Tío Pujio

22/09/2022 | 12:23 | Se trata de Germán Torno, de 59 años, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia y estaba maniatado en la cama de su vivienda, ubicada en Villa María.

Redacción Cadena 3

Audios

Encontraron muerto bajo las sábanas a un funcionario municipal

Un funcionario del municipio cordobés de Tío Pujio fue encontrado muerto con signos de violencia y maniatado en la cama de su vivienda de la ciudad de Villa María y se investigan las circunstancias del hecho que, en principio, se trataría de un homicidio, informaron fuentes policiales este jueves.

El hallazgo del cuerpo de Germán Torno (59) ocurrió en las últimas horas, cuando su hija ingresó a la vivienda ubicada en barrio Ameghino, de Villa María, en el departamento cordobés de General San Martín, y se encontró con el cuerpo, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los datos preliminares de la investigación sostienen que el cuerpo estaba en la cama, maniatado, con signos de haber sufrido violencia y cubierto con sábanas.

Torno se desempeñaba en el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio, cercano a Villa María, agregaron las fuentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal de instrucción, René Bosio, a cargo de la investigación, ordenó la realización de autopsia y de otras medidas procesales a los efectos de determinar la causa de la muerte, informaron desde esa jurisdicción judicial.

Durante la jornada se realizaron relevamientos de las cámaras de seguridad de la zona y se tomaba testimonios a vecinos a los efectos de obtener datos que ayuden a la investigación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Profundo pesar en Tío Pujio

Germán Torno era ampliamente conocido dentro de la localidad de poco más de 3 mil habitantes.

Antes de comenzar a desempeñarse como secretario del Tribunal de Cuentas, Torno fue presidente del Concejo Deliberante de esa localidad durante más de 15 años.

La intendenta Nancy Schiavi lo despidió en las redes. "Germán Torno, me cuesta saber que ya no estés en esta vida! Fuiste mi compañero y amigo, te extrañaré un montón! Q. E. P. D.", publicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Horror en Buenos Aires

Un empleado relató que vio cómo el sujeto ingresó armado al local y gatilló varias veces.

Violencia en Santa Fe

Se trata de la chica de 13 años que asesinó a su hermanastro de 5 en Arroyo Seco. Los primeros detalles de la investigación.

Después de 16 años

El adolescente (quien por entonces tenía 16 años) participaba de una fiesta privada en el barrio porteño de Palermo y bajó con unos amigos a comprar bebidas. Allí fue atacado por una patota.

Espanto en Córdoba

El vicedirector administrativo del hospital está acusado de omisión de los deberes de funcionario público. "No tuvo nada que ver con ningún acto médico", señaló a Cadena 3 el Claudio Oroz.