Robaron y destrozaron una Vecina en Rosario.

Inseguridad

Robaron y vandalizaron la Vecinal Francisco Lai del Barrio Cristalería

21/01/2023 | 12:37 | Del lugar se llevaron focos, cables, destruyeron el baño y diversos elementos. No es la primera vez que les pasa, denuncian.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Robaron y destrozaron una Vecina en Rosario.

Una situación muy triste se vivió en la Vecinal Francisco Lai de Barrio Cristalería de Rosario por los destrozos y robos que sufrieron, algo que les pasa “habitualmente”, como cuentan al movil de Cadena 3 Rosario integrantes de la institución.

Los delincuentes rompieron instalaciones, puntualmente el salón de eventos que ya “no lo podemos usar, porque arrancaron tapitas de luz, griferías, un ventilador de techo viejo y destrozaron todo”, dijeron.

Otro de los lugares más vandalizados de la vecinal fue el baño.

Según cuentan hay un policía en la escuela de al lado, pero no escuchó nada.

Los referentes de la Vecinal Francisco Lai cuentan que “en noviembre robaron la reja del lugar y cerraron con un tapial y ahora se encontraron con un nuevo robo”.

“Es una vecinal que debe estar abierta, pero nos vamos a amurallar”, dijeron ,algo parecido a lo que sucede en el barrio: “la gente vive enrejada”, afirmaron.


Te puede Interesar

Inseguridad

El hurto ocurrió el sábado en una academia de música del centro de Rosario.

Inseguridad

En 3 de Febrero y Felipe More se producen una serie de hechos violentos que hacen que sus habitantes denuncien que “el barrio no da para más” en la zona oeste de Rosario. 

Celebración

Este domingo 22 de enero se festeja el año 4721, una fiesta típica de una de las colectividades más extendidas en el país.

Tendencias

En el evento, que se inaugura este sábado en Rosario, existe una mesa, dos personas que charlan sobre su vida y un timbre que suena cada 5 minutos.