Robaron una Academia de Música, se llevaron varios instrumentos y piden ayuda.
Robaron una Academia de Música, se llevaron varios instrumentos y piden ayuda.

Inseguridad

Robaron instrumentos musicales y piden ayuda para recuperarlos

18/01/2023 | 19:10 | El hurto ocurrió el sábado en una academia de música del centro de Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este sábado en Mendoza al 1400 se produjo un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Rosario cuando robaron instrumentos musicales de una academia.

Según consigna su propietaria lo sustraído fue un piano, guitarra, bafle y notebook, valuados en medio millón de pesos y piden ayuda a la sociedad para tener algún dato o referencia de los instrumentos robados. 

El teléfono de contacto es 341 5916491.

La dueña del lugar indicó que este hecho surge luego de extorsiones recibidas en el lugar, en dónde les exigían dinero.

Te puede Interesar

Polémica abierta

Carlos Cardozo, concejal de Juntos por el Cambio, dijo que no debe instalarse en Baigorria y aseguró que Perotti “no quiere a la ciudad”.

Sonidos que alivian

Eduardo Garza Villarreal, neurobiólogo y neurocientífico, explicó como la melodía puede paliar las molestias físicas que padecen las personas que están enfermas.

Inseguridad

En 3 de Febrero y Felipe More se producen una serie de hechos violentos que hacen que sus habitantes denuncien que “el barrio no da para más” en la zona oeste de Rosario. 

Ciberdelito

Gabriel Zurdo, director de BTR Consulting, firma especializada en administración de riesgo tecnológico, advirtió en Cadena 3 sobre los peligros virtuales y el futuro de la industria del fraude.