Karina Gao: con Cadena 3 Rosario la influencer brindó tips para el Año Nuevo Chino.

Celebración

Tips para celebrar el Año Nuevo Chino por la chef e influencer Karina Gao

21/01/2023 | 12:12 | Este domingo 22 de enero se festeja el año 4721, una fiesta típica de una de las colectividades más extendidas en el país.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Karina Gao: con Cadena 3 Rosario la influencer brindó tips para el Año Nuevo Chino.

Este domingo 22 de enero se celebrará una vez más el inicio del Año Nuevo Chino, una de las fiestas típicas y de más alta relevancia para la cultura oriental.

De acuerdo con la tradición, este año la colectividad china celebrará su año 4721.

Karina Gao subió en su canal de youtube un video sobre Qué hacer en el Año Nuevo Chino, Cómo tener Suerte, Qué Comer.

En diálogo con Cadena 3 Rosario la influencer brindó tips que son pasados de generación en generación para celebrar la festividad.

Como por ejemplo: limpiar la casa de adentro para afuera para renovar las energías, este sábado comer pescados a la noche, arrancar el año vestidos de rojo, pero no blanco o negro, comer ravioles chinos y arrollados primavera que es augurio de fortuna y más que podes conocer reviviendo la entrevista.


Te puede Interesar

Tiempo inestable

El pronosticador del Aeropuerto Ambrosio Taravella, Marcelo Madelón, indicó a Cadena 3 cómo estará el tiempo en las primeras horas del 2023. El detalle, día por día.

Argentina campeón del mundo

En la previa del Mundial, el sueño se había proyectado. Ya concreto, este viernes un espectáculo multimedia es el pretexto para que la ciudad salude a sus héroes del fútbol.  

Tendencias

En el evento, que se inaugura este sábado en Rosario, existe una mesa, dos personas que charlan sobre su vida y un timbre que suena cada 5 minutos.

Controles

Así lo dijo el economista Ariel Baños a Cadena 3 Rosario. “El problema es el diagnóstico que se hace de la inflación”, dijo el especialista.