Vuelven las prácticas en la Facultad de Odontología

Universidad de Córdoba

Vuelven las prácticas en la Facultad de Odontología

25/02/2021 | 21:46 | El secretario Académico, Guillermo De Leonardi, precisó a Cadena 3 que desde este viernes empiezan los preparativos. La idea es que los alumnos cumplimenten las horas pendientes.

Audios

Vuelven las prácticas en la Facultad de Odontología

"Comenzarán las actividades presenciales en la Facultad de Odontología para los alumnos que les falta cumplimentar hasta 150 horas de la práctica profesional supervisada", anunció el docente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Explicó que este viernes los estudiantes y docentes recibirán capacitaciones por personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en hisopados y en protocolos de bioseguridad.

"En la facultad se permitirá realizar test rápidos, en caso que resulte necesario. Una vez que se hagan esas demostraciones de prácticas, recién a partir de la semana que viene se atenderá a los pacientes", dijo Guillermo De Leonardi.

De esta manera, los alumnos de los últimos años de la carrera retomarán las prácticas, las cuales no se pudieron llevar adelante en el ciclo lectivo 2020 por las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Informe de María Eugenia Pasquali.

Te puede Interesar

Transporte en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba y el COE acordaron ampliar la capacidad de ocupación de pasajeros por unidad. La idea es atender la demanda de docentes y alumnos a partir de marzo.

Ciclo lectivo 2021

La organización de padres autoconvocados de Córdoba reclama que haya 100% presencialidad. Desde UEPC pidieron respetar el protocolo y seguir con los cuidados para evitar contagios de coronavirus.

Lucha contra el coronavirus

El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó este jueves a la noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Serán destinadas a la inmunización de docentes. 

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.821 muertos y 158.562 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,7%.