El momento en que el recluso se escapa de la comisaría de Cruz del Eje.

Narcomenudeo en Córdoba

Video: la fuga del preso acusado de usar un dron con drogas

29/12/2021 | 22:23 | En las imágenes, a las que tuvo acceso Cadena 3, se ve al recluso Javier Frede en el momento exacto en que se escapa de la comisaría de Cruz del Eje. 

El preso Javier Frede, de 36 años, se escapó en las últimas horas de la comisaría de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje. 

Frede, quien es conocido con el apodo de "El Chino", estaba detenido bajo la acusación de integrar una banda narco que ingresaba drogas a la cárcel en un dron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cadena 3 accedió este miércoles a un video, en el que se puede observar al recluso en el momento justo en que se fuga de la comisaría. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Federico.  

Te puede Interesar

Narcomenudeo en Córdoba

El hombre había sido alojado en la dependencia de Cruz del Eje, acusado de integrar una banda que utilizaba ese dispositivo para ingresar estupefacientes al penal local. Su fuga generó un escándalo policial.

Narcomenudeo en Córdoba

El hombre quiso escapar pero terminó detenido. Le incautaron dinero y estupefacientes. También fue apresado un joven.

Misa de Nochebuena

El profesor Marcelo Ruiz coordina a un grupo de internos que tocan instrumentos en la celebración que se hace con el arzobispo a las 8 de la mañana en el penal de Villa Urquiza. "Es muy especial", dijo a Cadena 3. 

Violencia urbana en Córdoba

Tras la indagatoria, la fiscal Milagros Gorgas evaluará más pruebas que podrían implicarlo. El futbolista está acusado de los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves y coautor de robo calificado.