“Bebelo” Reynoso permanecerá en prisión

Violencia urbana en Córdoba

Declaró “Bebelo” Reynoso y analizan si le dan la libertad

14/12/2021 | 16:15 | Tras la indagatoria, la fiscal Milagros Gorgas evaluará más pruebas que podrían implicarlo. El futbolista está acusado de los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves y coautor de robo calificado.

Audios

“Bebelo” Reynoso permanecerá en prisión

Tras finalizar el proceso de indagatoria, la fiscal Milagros Gorgas decidió que Emanuel "Bebelo" Reynoso continuara preso en el penal de Bouwer. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien el futbolista respondió a todas las preguntas, la magistrada decidió que se va a tomar diez días para decidir si le otorga la libertad. Según dijo, resta analizar algunas imágenes y otras pericias. 

Cabe recordar que "Bebelo" está acusado de los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves y coautor de robo calificado. Se encuentra detenido desde hace varias semanas. 

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Violencia urbana en Córdoba

La fiscal decidió mantenerlo detenido ya que faltan tomar medidas de reconocimiento de imágenes. Reynoso aportó un domicilio en Carlos Paz para residir mientras continúa la investigación. 

Violencia urbana en Córdoba

Será este martes. Su defensor Jorge Sánchez del Bianco negó en diálogo con Cadena 3 los hechos por los que el ex jugador de Boca y Talleres está imputado. 

La Mesa de Café

El secretario de Seguridad de Santa Fe consideró que es necesario aplicar medidas más restrictivas para los delincuentes condenados de alto perfil que siguen manejando el delito desde las cárceles.

La Mesa de Café

El secretario de Seguridad de Santa Fe consideró que es necesario aplicar medidas más restrictivas para los delincuentes condenados de alto perfil que siguen manejando el delito desde las cárceles.