Recaudación récord en el Festival de Jesús María: más de $ 52 millones
El Festival de Jesús María analiza cambiar su nombre

Festival de doma y folclore

Recaudación récord en Jesús María: más de $ 52 millones

16/05/2022 | 21:28 | A cuatro meses de llevarse a cabo la 56° edición, la comisión directiva entregó el dinero a las instituciones educativas de la ciudad.  Adelantaron además el deseo de modificar el nombre del evento.

Redacción Cadena 3

Audios

Recaudación récord en el Festival de Jesús María: más de $ 52 millones

El Festival de Jesús María analiza cambiar su nombre

La comisión directiva del Festival de Jesús María entregó este lunes el dinero recaudado durante la 56° edición, que se llevó a cabo entre el 6 y el 17 de enero de 2022.

Los 52.277.443 pesos representan una cifra récord de recaudación del evento de doma y folclore que se realiza con el objetivo de ayudar a las escuelas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Nicolás Tottis, presidente de la Comisión, adelantó a Cadena 3 que analizan cambiar el nombre del Festival para 2024, "podría pasar a ser Festival de la Destreza y la Música", contó como parte de la transformación para que el evento siga vigente y en vanguardia, explicó.

Durante una ceremonia, las autoridades recibieron, por parte de la comisión directiva del festival y ante los abanderados, los cheques simbólicos de las utilidades de 2022.

Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

Polémica en La Plata

El concierto había generado controversia, porque las autoridades pretendían suspender las clases ese día para desplegar el operativo de seguridad. El recital será el sábado 7 de mayo. 

Golpe de suerte

Tamara Báez no sólo recuperó el dinero que jugó, sino que se llevó cinco veces más. Lo contó mediante sus redes sociales.

El arte de lavar dinero

A horas de que se conozcan los capítulos finales, en Córdoba se investigan maniobras parecidas a las de Marty Byrde.  

De visita en la radio

Los integrantes del grupo folclórico estuvieron en Cadena 3. Interpretaron canciones propias y de músicos que admiran. El 25 de mayo, se presentan en Quality Espacio con artistas amigos, como “El Rey” Pelusa. Escuchalos.