Tamara Báez apostó en el casino y ganó (FOTO: Eltrecetv).

Golpe de suerte

La novia de L-Gante apostó $6 mil y ganó una fortuna

06/05/2022 | 13:11 | Tamara Báez no sólo recuperó el dinero que jugó, sino que se llevó cinco veces más. Lo contó mediante sus redes sociales.

Redacción Cadena 3

Tamara Báez se conectó para jugar a la ruleta en línea e hizo una apuesta de 6 mil pesos "para ver qué pasaba". Y no sólo recuperó el dinero, sino que lo quintuplicó, y lo celebró con alegría en sus redes sociales.

Por su cuenta de Instagram anunció contenta: “34 mil pesitos gané, un poquito más”. Y aunque no dijo precisamente en qué utilizará el dinero, se estima que lo invertirá en un nuevo proyecto: su propia marca de ropa.

Luego de que le hackearan su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, Tamara fue ganándose un espacio en las redes sociales pese a las complicaciones que se le presentaron. 

Tuvo que empezar de nuevo, pero sus fans y los de su pareja no la abandonaron. Ahora la apoyarán en su emprendimiento, que pronto saldrá a la luz.

"L-Gante" y Tamara junto a su hija Jamaica (FOTO: El Colectivo).

La pareja del cantante de cumbia sigue cobrando popularidad en las redes. Por ello, diversas marcas y emprendimientos la contactan para realizar canjes.

Así, pasó de ser “la novia de L-Gante” a una figura conocida en Instagram. Allí comparte varios momentos de su vida diaria y toda la intimidad del hogar, como una imagen del cuarto donde duerme con su pareja.

Por otra parte, Tamara y L-Gante siguen apostando al amor y se muestran juntos constantemente, pese a los infinitos rumores de infidelidad que los salpican. De hecho, su abogado tuvo que salir a aclarar que continúan en pareja y no existe ninguna posibilidades de crisis en la relación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Estreno en el cine

El cantante de Cumbia 420 participa del filme nacional, que se estrena en mayo. Se trata de un thriller que protagonizan Sofía Gala y Germán Palacios.

El arte de lavar dinero

A horas de que se conozcan los capítulos finales, en Córdoba se investigan maniobras parecidas a las de Marty Byrde.  

Increíble

Bárbara Bermúdez vive en Carlos Paz y sigue al cantante desde pequeña. En un vivo que organizó el artista se pudieron contactar y conversar juntos.

Esperada por los fans

La premiere se realizó en San Diego, la ciudad californiana  donde también se rodó la primera parte de lo que fue la película más vista de 1986.