Rita, la joven que obtuvo un promedio de 10 en todos sus años de estudios

Orgullo argentino

Obtuvo un promedio de 10 en todos sus años de estudio

18/12/2020 | 23:07 | Se trata de Rita Resina Tasca, alumna del colegio secundario Enrique Cornejo, de Campo Santo. "Fue a base de mucho esfuerzo, dedicación y al apoyo de mis padres que siempre me alentaron", dijo a Cadena 3.

Audios

Rita, la joven que obtuvo un promedio de 10 en todos sus años de estudios

La joven también fue la portadora de la bandera Nacional durante el ciclo lectivo de este 2020 y junto a la nueva abandera, Aldana Díaz Gómez, quien también obtuvo este año un promedio de 10, fueron distinguidas por el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

"Muchas veces me pasó que no tenía ganas de estudiar y lo dejaba para el siguiente día, pero me acomodaba los tiempos para llegar con las evaluaciones", confesó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, agregó: "Me gustaría decir que no abandonen nunca la escuela. Es una oportunidad que pocos la tienen y hay que saber aprovecharla no bajen los brazos".

Rita contó, además, que a lo largo de estos años descubrió también que sus hobbies son el baile y la fotografía. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Habría ocurrido por 4 años

Se trata de Raúl Sidders, quien se desempeñaba como sacerdote del colegio San Vicente de Paul. 

Fiestas de fin de año

Emanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina del Juguete, dijo a Cadena 3 algunos detalles sobre precios del ticket promedio y qué juguetes se están comprando de cara a esta Navidad.

Violencia en Córdoba

Fue en barrio Argüello Lourdes. La fallecida se había descompensado. El delegado Oscar Moreno dijo a Cadena 3 que este año han sufrido todo tipo de violencia. 

Florencio Varela

Lo indicó a Cadena 3 Alberto Couyoupetrou, abogado de la familia de  Melisa Noelia Casco. La joven murió en 2007 tras ser atacada por un oso hormiguero.