Fabián Gianola recordó a Carlín: "Él era una persona muy amada por todo el mundo"

Luto en el espectáculo

Fabián Gianola recordó a Carlín: "Era muy amado por todos"

11/12/2020 | 23:13 | El actor, de 57 años, lamentó la pérdida de su amigo y compañero de trabajo, y contó a Cadena 3 por qué el comediante era "tan admirado" en su entorno.

Audios

Fabián Gianola recordó a Carlín: "Él era una persona muy amada por todo el mundo"

Gianola consideró a Carlos Andrés Calvo, más conocido como Carlín Calvo, como una persona con "mucho humor, carisma, muy profesional y con un ángel muy fuerte".

"Realmente él siempre quería hacer reír, era una personas con mucha contracción al trabajo y con muchas ganas de que las cosas salgan bien. Él sabía qué quería su público y podía dar", expresó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En esa línea, agregó: "Él también lograba disfrutar cada pequeño éxito del desarrollo de una obra de teatro. Se divertía mucho. La gente lo admiraba por eso, él era una persona amada por todo el mundo".

El popular actor, que arrastraba las secuelas de dos ACV de 1999 y 2010, falleció en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios, donde estaba internado desde hacía un mes.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

Compartieron escenario con el recientemente fallecido artista. Destacaron su gran sentido del humor y su compañerismo.

Luto en el espectáculo

Así lo confirmó su jefa de prensa, Martina Valía, en su cuenta de Twitter, en la que informó que el velatorio se realiza este viernes entre las 18,30 y las 23.  

Luto en el espectáculo

El actor, con quien Calvo protagonizó la exitosa comedia "Amigos son los amigos" en 1990 por la pantalla de Telefe, le dedicó unas sentidas palabras a su colega fallecido este viernes.

Luto en el espectáculo

En el Apertura '92, el equipo xeneize recibía en La Bombonera al River de Daniel Passarella. En la tribuna, Carlín Calvo, Diego Maradona y su esposa Claudia Villafañe disfrutaron de la victoria 1 a 0.