Carlín Calvo en la Bombonera

Luto en el espectáculo

Carlín Calvo y la emblemática foto junto a Maradona

11/12/2020 | 10:16 | En el Apertura '92, el equipo xeneize recibía en La Bombonera al River de Daniel Passarella. En la tribuna, Carlín Calvo, Diego Maradona y su esposa Claudia Villafañe disfrutaron de la victoria 1 a 0.

Un año antes de la foto, el futbolista y el actor habían disputado un partido a beneficio de un hospital, por iniciativa de la Asociación Argentina de Actores. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además de sus encuentros con Maradona, es bien conocido el amor y fanatismo que el actor tenía por la camiseta azul y amarilla. A lo largo de su vida, acompañó al club en los partidos más importantes. 

Es por esta razón que, en el año 2011, Boca le rindió un homenaje que emocionó a Calvo hasta las lágrimas. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por una iniciativa de su amigo personal Fabio Cuggini, quien en ese momento era candidato a presidente del Club Boca Juniors, la familia de Carlín visitó el estadio y pasó tiempo con los jugadores.

Ese día, Carlos Tevez y Rolando Schiavi pidieron conocer personalmente a Calvo. Firmaron autógrafos y se sacaron fotos. También posaron junto a Palermo y a directivos del Club. 

Pero el broche de oro llegó 20 minutos antes que ingresara el equipo titular de Boca para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario. Carlín Calvo y su familia entraron junto a Fabio Cuggini al campo de juego, donde el actor recibió la ovación y los aplausos de todo el estadio. 

Allí también le entregaron una placa recordatoria del Club por su fanatismo y las remeras de Riquelme y Palermo.

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

El actor, que murió este jueves a los 67 años, comenzó a incursionar en el teatro a los 17, y construyó una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.

Luto en el espectáculo

El popular actor, que arrastraba las secuelas de dos ACV de 1999 y 2010, falleció en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios, donde estaba internado desde hacía un mes.

La muerte del "10"

Claudia Mariana le envió un mensaje a Omar Suárez diciendo que quiere contar su historia. La presunta sexta hija del astro había sido dada en adopción.

La muerte del "10"

Gabriela Caamaño, chef del astro en su estadía en Dubái, contó intimidades de la vida cotidiana del DT en Emiratos Árabes.