Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en La Cumbre

Fuego en Córdoba

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en La Cumbre

13/06/2022 | 23:07 | Las llamas se registraron al costado de la ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 73. Catorce dotaciones trabajaron en el lugar. Ocho personas se autoevacuaron por prevención a causa del humo.  

Redacción Cadena 3

Audios

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en La Cumbre

Catorce dotaciones de bomberos contuvieron este lunes a la noche un incendio en la localidad cordobesa de La Cumbre.

Las llamas, que se iniciaron por causas que se investigan, devoraron pastizales al costado de la ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 73, según lo informado a Cadena 3 por el director de Defensa Civil de la Provincia, Marcelo Zornada.

El funcionario detalló que ocho personas se autoevacuaron por prevención ante la abundante presencia de humo, pero horas después pudieron regresar a sus hogares.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“El fuego se produjo a unos 300 metros hacia adentro del camino viejo que va a San Esteban”, precisó Zornada.

El foco quedó en guardia de cenizas.

Informe de Tomás Villagra.

Te puede Interesar

Fuego descontrolado

Se trata del mayor siniestro ignífugo de la historia del microcentro de esa ciudad. Sucedió en una feria frente al Mercado Municipal San Miguel. 

Solicitan precaución

El sinistro vial se produjo en horas de la mañana del sábado en la Ruta 9 Norte cerca de Jesús María, a raíz de un desperfecto en uno de los vehículos de mayor porte. No se registraron heridos de gravedad.

Conociendo Tierra del Fuego

Se encuentra a 10 minutos de la ciudad y se puede ascender caminando. Es de fácil y libre acceso y desde allí se puede obtener una de las mejores panorámicas de la ciudad del fin del mundo.

Tierra del fuego

Se trata de Ricardo Gabriel Sala quien llegó a la provincia con un pasaje social y recientemente gastó casi medio millón de pesos para compartir un chárter con la artista.