Alejandro Bustos desde el Glaciar Martial
Alejandro Bustos desde el Glaciar Martial

Conociendo Tierra del Fuego

Glaciar Martial, un imperdible para conocer en Ushuaia

13/06/2022 | 13:21 | Se encuentra a 10 minutos de la ciudad y se puede ascender caminando. Es de fácil y libre acceso y desde allí se puede obtener una de las mejores panorámicas de la ciudad del fin del mundo.

Redacción Cadena 3

El Glaciar Martial está a 10 minutos de Ushuaia y es la montaña que se ve de telón de fondo en todas las postales de la ciudad. 

Coco Martorel, guía turístico, explicó que la subida es suave, fácil y de acceso libre. "A 200 metros de la playa de estacionamiento ya se ve una imagen hermosa y se palpita lo que es estar en un lugar con montaña", destacó.

Además recordó que en el lugar hay una confitería donde se puede degustar cordero y diferentes guisos. Mientras que en invierno y a partir de mediados de junio está habilitado el lugar para una pista para tomar clases de esquí o de snowboard. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Fire Time

El reality de Canal 13 logró revertir el rating y hoy se posiciona como el favorito del prime time. Emocionante entrevista con El Chino Leunis, conductor junto a Pampita de "El Hotel de los Famosos". 

Fire Time

Malena Guinzburg habló de la gira de Las chicas de la Culpa, la obra que protagoniza junto a tres actrices amigas y de sus ganas de visitar nuevamente Ushuaia para ver las estrellas, su pasión.

Tierra del fuego

Se trata de Ricardo Gabriel Sala quien llegó a la provincia con un pasaje social y recientemente gastó casi medio millón de pesos para compartir un chárter con la artista.