Investigan a un colaborador de un funcionario que viajó con Tini Stoessel

Tierra del fuego

Investigan a un colaborador que viajó con Tini Stoessel

10/06/2022 | 09:37 | Se trata de Ricardo Gabriel Sala quien llegó a la provincia con un pasaje social y recientemente gastó casi medio millón de pesos para compartir un chárter con la artista.

Redacción Cadena 3

Audios

Investigan a un colaborador de un funcionario que viajó con Tini Stoessel

Un colaborador del secretario legal y técnico de la gobernación de Tierra del Fuego, José Capdevila, llegó a la provincia con pasajes donados por la Legislatura y ahora gastó unos 500 mil pesos para viajar en un chárter privado con Tini Stoessel.

Se trata Ricardo Gabriel Sala, quien además es pareja del mencionado funcionario, y que pese a llegar a la provincia en medio de deudas bancarias, ahora realiza una vida de rico, mostrando toda la ostentación que puede a través de sus redes sociales y realizando gastos que son cuestionados por la oposición.

En junio de 2021, Sala, se encontraba en una situación de deudor irrecuperable, y en lo que fue el inicio de la gestión de Gustavo Melella, obtuvo pasajes donados por la legislatura de Tierra del Fuego.

No obstante, al poco tiempo empezó a mostrar una vida ostentosa, con viajes en helicópteros y hasta una fiesta en un lujoso departamento en plena cuarentena, al mejor estilo “Olivos” y que transmitió en vivo a través de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El último escándalo involucra también el viaje que hizo Tini Stoessel a Córdoba, para su show, y en el que se ofrecía a los fanáticos compartir un chárter con la artista. Los interesados debían abonar 420 mil pesos, más otros 20 mil por gastos de servicios. Al costo del viaje se le sumaba el gasto de una noche de hotel y la entrada al recital.

En ese viaje estuvo presente Sala, quien si bien hoza de algunos beneficios y cargos en Tierra del Fuego, sigue viviendo en Capital Federal.

Cabe recordar que Capdevila fue un testigo clave contra Boudou en el caso Ciccone, se fue del país denunciando amenazas y regresó para ocupar su actual cargo como mano derecha del gobernador Melella.

Informe de Pablo Oliva

Te puede Interesar

Una historia especial

Esteban Lizio dijo a Cadena 3 que le gustaría recorrer las 23 provincias argentinas y luego, "en una segunda etapa me gustaría cruzar a otro continente y por qué no recorrer el mundo", señaló el viajero.

La buena noticia del día

Agustí Bornancini, de la comisión directiva del SinPeCor, dijo a Cadena 3 que la iniciativa comenzó con el objetivo de que terminen el secundario, con fiesta de egresados y viaje de fin de año incluido.