Asalto a Tienda Los Ángeles: advierten falta de control

Inseguridad en Córdoba

Robo a Tienda Los Ángeles: advierten sobre falta de control

05/04/2021 | 10:23 | El abogado José Antonio Zapata, quien tiene su estudio en el Pasaje Muñoz, en inmediaciones al local asaltado, dijo a "Vamos Viendo" de La Popu que "la Policía no cumple sus funciones".

Audios

Asalto a Tienda Los Ángeles: advierten falta de control

El letrado señaló que en el sector falta iluminación y presencia policial, recursos necesarios para una zona bancaria y con alto movimiento.

"Hace dos semanas robaron dos oficinas al lado de la San Martín y entraron por los techos", apuntó.

El problema es la falta de control

Por el millonario asalto en Tienda Los Ángeles hubo cuatro detenidos y la Policía logró recuperar 2,2 millones de pesos, 50 mil dólares y mil euros.

Los delincuentes hicieron un boquete para ingresar al local en calle Rivera Indarte.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Bernaus.

Te puede Interesar

Ola de asaltos en Córdoba

Los delincuentes hicieron un boquete para ingresar al conocido local de telas, ubicado sobre calle Rivera Indarte. La Policía recuperó 2,2 millones de pesos, 50 mil dólares y mil euros.

Defensor del Pueblo

En el marco de la finalización del DNU que congelaba valores y prohibía desalojos, el organismo público de Córdoba promueve una mesa de diálogo para evitar tensiones y situaciones conflicitivas.

Conflicto con el Gobierno

La Unión de Trabajadores de la Salud Pública (UTS) denuncia el despido de más de 100 profesionales. Reclaman la reincorporación del personal y mejoras salariales.

Inseguridad en Buenos Aires

Fue baleado al tirotearse con delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa en Moreno. Hay un detenido con una herida en la mano izquierda.