Nahuel Luján: "Mi sueño es ascender con Belgrano"

Primera Nacional

Nahuel Luján: "Mi sueño es ascender con Belgrano"

29/05/2020 | 18:30 | El delantero fue autocrítico y reconoció que debe terminar mejor las jugadas. "Si ajusto eso, ganaríamos todos los partidos", señaló. Desea que el campeonato se defina en la cancha.

Audios

Nahuel Luján: "Mi sueño es ascender con Belgrano"

El delantero de Belgrano Nahuén Luján confesó en diálogo con Cadena 3 que su sueño es ascender y jugar en Primera División con el "Pirata", y deseó que el torneo de la Primera Nacional "se termine en la cancha".

"La estamos llevando a la cuarentena. La verdad que se extraña la rutina. Si bien entrenamos por zoom y el cuerpo técnico es muy atento, no tiene la exigencia de una práctica", comentó sobre cómo está viviendo el aislamiento en su casa.

Consultado sobre el peso, aseguró que se mantiene al igual que se paró la temporada. "Podré estar medio kilo o un kilo por arriba, pero nada más", declaró.

"El Gato", de gran presente el "Celeste", expresó que debe mejorar en terminar bien las jugadas. "No vengo haciendo bien eso. Me dicen egoísta, pero los demás tienen que entender que estoy jugando de delantero y quiero hacer goles", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Destacó a su compañero de ataque Pablo Vegetti, quien es el goleador del equipo, e hizo una fuerte autocrítica: "Si terminara bien las jugadas, ganaríamos todos los partidos".

Reveló que está feliz en Belgrano y que quiere mejorar el nivel. "Se que puedo dar más. Mi sueño es ascender con Belgrano. Esperemos que el campeonato se termine en las canchas, así volvemos y podemos lograr eso", manifestó.

Respecto a su relación con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, con quien mantuvo un cruce en uno de los partidos de local, afirmó que comparten buena relación. "Está todo más que bien, nos hablamos y jodemos. Esa calentura fue porque no quería salir y disfruto mucho jugar los partidos en Alberdi", cerró.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Te puede Interesar

Juicio millonario

Tigres de México deberá pagar 2.400.000 dólares al “Pirata”. El presidente de la “B”, Jorge Franceschi, dijo a Cadena 3 que es por la transferencia a Estados Unidos. “Puede ser una herramienta que nos dé estabilidad”, se sinceró.  

Grandes del Deporte

"Chiche" se transformó en una figura en Belgrano por su juego estratégico y cerebral, tanto por mérito propio como porque lograba resultados en sus compañeros. Repasá la carrera del ídolo pirata.

El fútbol y el coronavirus

El mediocampista Alejandro Gagliardi pasó por "La Gloria" entre 2007 y 2012. Firmó por otro año con "El Sojero". "Me siento un privilegiado", dijo por la posibilidad ante la pandemia.

Primera Nacional

Guillermo Ale renunció a su cargo por diferencias con la comisión. "No digo protestar como San Martín, pero entre eso y no hacer nada, prefiero la manera de los tucumanos", dijo a Cadena 3.