Manuel Pérez, presidente de Racing: "Estamos en unos 6.500 socios"

Primera Nacional

Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba: "Estamos en unos 6.500 socios"

14/02/2023 | 21:23

El titular de "La Academia" palpitó con Cadena 3 el debut de local contra Estudiantes de Caseros en el Miguel Sancho, el próximo viernes, tras el triunfo en la primera fecha ante Brown.

Redacción Cadena 3

Audios

Manuel Pérez, presidente de Racing: "Estamos en unos 6.500 socios"

Estamos en unos 6.500 socios
Ayuda todo, no solo el resultado del debut. El esfuerzo que hace la dirigencia se ve hace años, la gente está contenta y va a acompañar
 Necesitamos 8 mil socios todos los meses, y creemos que lo vamos a lograr y mantener todo el año
No vamos a vender tickets en todo el año, fuimos claros y la idea es que los hinchas que quieran ver al equipo se acerquen a hacerse socios
Pusimos socios general 3 mil peso para varones, y grupo familiar económico para la familia. Creemos que tendremos un acompañamiento importante el viernes
Tenemos un presupuesto anual de 350 millones para jugar el Nacional B
 Incrementamos el presupuesto de fútbol en 5 a 1
Está confirmado el 8 de marzo en Jujuy contra River. El rumor venía hace varios días

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Primera Nacional

El conjunto cordobés de impuso por 2-1, con tantos de Juan Francisco Mattia y Pablo López, uno en cada tiempo. De esta manera, consiguió su primer triunfo en su regreso a la Segunda División.

La buena del deporte

El jugador de la "Academia" de Nueva Italia ya se sumó a la pretemporada luego del díficil momento que le tocó atravesar. 

Fútbol argentino

Deportivo Morón y Almagro serán los encargados de inaugurar la competencia. Minutos después, Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán protagonizarán el plato fuerte de la fecha.

Primera Nacional

El técnico de Racing de Córdoba hará su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino. "Pichón" dialogó con Cadena 3 acerca de las expectativas de la competencia.