Antú Hernández dialogó con Tiempo de Juego

La buena del deporte

Antú Hernández fue dado de alta y volvió a los entrenamientos de Racing (C)

02/02/2023 | 19:55

El jugador de la "Academia" de Nueva Italia ya se sumó a la pretemporada luego del díficil momento que le tocó atravesar. 

Redacción Cadena 3

Audios

Antú Hernández dialogó con Tiempo de Juego

Antú Hernández, de Racing de Córdoba, fue dado de alta luego de atravesar una situación delicada de salud. Pulmonía, terapia intensiva e internación fue la realidad de las últimas semanas del ex Villa Mitre.

En la mañana del jueves, la buena noticia llegó en las redes sociales de Racing, cuando postearon una fotografía del volante de 27 años ya en el predio deportivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el alta, el jugador dialogó con Cadena 3 de su mejoría: "Vamos a ir de a poco, primero con zapatillas y después pasaremos a botines". 

"No llegás a temer por tu vida, eso es mentira", afirmó. 

Te puede Interesar

Preocupación en el fútbol

Se trata de Antú Hernández, quien llegó como refuerzo y atraviesa una "pulmonía bilateral", según informó el club de Nueva Italia. Fue trasladado al Hospital Allende.

Liga Profesional

El ingeniero Víctor Gabriel, a cargo de las obras en el Estadio Monumental Alta Córdoba confirmó a Cadena 3 la finalización del proyecto.

Liga Profesional

El volante uruguayo de 21 años firmó su contrato con "El Rojo" por cuatro años y aseguró que esta "muy feliz" de llegar a la entidad de Avellaneda.

Primera Nacional

El técnico de Racing de Córdoba hará su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino. "Pichón" dialogó con Cadena 3 acerca de las expectativas de la competencia.